María Dolores de Cospedal

Soy madre, castellano-manchega y política por convicción. Creo firmemente en mi tierra, en su gente y en un extraordinario grupo de personas dispuestas a cambiar un presente desalentador por un futuro lleno de oportunidades. Lo creo.
Llevo toda la vida preparándome para este momento, en el que una necesita, debe y quiere dar lo mejor de sí misma. En cada uno de mis pasos por el País Vasco, la Comunidad de Madrid, la Embajada Española en Estados Unidos o el Gobierno de España, me he volcado en preparar con tesón y espíritu de trabajo esta ocasión. Y hoy con la responsabilidad, el compromiso y el respaldo que me confieren la Secretaría General del Partido Popular, y la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, tengo la oportunidad de demostrarlo.

Me siento preparada para, con tu apoyo y desde aquí, empezar a cambiar las cosas. Cuento contigo, con tu participación, con tu responsabilidad, y con tus inquietudes. No solo las Redes Sociales nos unen hoy en día; querer que las cosas que suceden vayan a mejor es algo que nos une todavía más y nos define por igual a todos.

Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

Intención de voto 2011

  • Encuesta de ABC

    Consulta los sondeos sobre intención de voto y valoración del Gobierno

Multimedia

  • Euforia en Génova

    Alegría y euforia en la sede del Partido Popular ante la victoria aplastante en las elecciones locales y autonómicas

encuesta

Encuesta

¿A quién votarás?06/05/2011 - 347 votaciones

Participa

encuesta

Encuesta

¿Quién es el mejor candidato a la alcaldía de Madrid?09/05/2011 - 4952 votaciones

Resultados electorales - Madrid 2007
Vocento
rss
Elecciones 2007