Manuel Saravia

Manuel es, desde Junio de 2010, el candidato de IU a la alcaldía. de Valladolid. Además, es un arquitecto de 57 años, especializado en urbanismo y profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid. Trabajó como arquitecto en los Ayuntamientos de Tudela de Duero y Valladolid y en la Diputación Provincial. Ha colaborado activa y continuadamente con diversas asociaciones vecinales, culturales, políticas y sociales, desde hace más de 30 años, en varias ciudades españolas, pero fundamentalmente en Valladolid como la Federación de Asociaciones de Vecinos Antonio Machado, Ecologistas en Acción de Valladolid, o el Centro de Investigación para la Paz (CIP-Ecosocial) y la propia Izquierda Unida.
Es vallisoletano de nacimiento y de vecindad y un gran conocedor de la ciudad y sus necesidades no solo por su actividad profesional sino, sobre todo, por su gran militancia en temas de urbanismo y movilidad ciudadana.
Mantiene desde 2007 un blog para plasmar sus inquietudes sobre urbanismo en la dirección www.urblog.org y más recientemente ha creado un blog como candidato: www.manuelsaravia.es
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

Intención de voto 2011

  • Encuesta de ABC

    Consulta los sondeos sobre intención de voto y valoración del Gobierno

Multimedia

  • Euforia en Génova

    Alegría y euforia en la sede del Partido Popular ante la victoria aplastante en las elecciones locales y autonómicas

encuesta

Encuesta

¿A quién votarás?06/05/2011 - 347 votaciones

Participa

encuesta

Encuesta

¿Quién es el mejor candidato a la alcaldía de Madrid?09/05/2011 - 4952 votaciones

Resultados electorales - Madrid 2007
Vocento
rss
Elecciones 2007