Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

MUNDIAL DE MOTO2

Simón: "El Team Aspar es ganador y me dará lo mejor"

El piloto español ha reiterado que está tranquilo y que intentarán seguir "con Aprilia, si no es posible será con otra moto"

AGENCIAS04/12/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Simón: "El Team Aspar es ganador y me dará lo mejor"

Julián Simón está tranquilo pese a la renuncia de Aprilia a participar en Moto2./ Archivo

Julián Simón, actual campeón del mundo de 125cc, ha reiterado su tranquilidad sobre su futuro en la Moto2 pese a la retirada de Aprilia y ha dejado claro que el Team Aspar es "ganador" y que por ello le proporcionará "lo mejor".

"Hay que estar tranquilos porque el Team Aspar es un equipo ganador, aunque vamos a intentar que sea con Aprilia, si no es posible será con otra moto", ha indicado Simón a 'Radio Estadio del Motor' de 'Onda Cero'.

El de Villacañas ha asegurado que tienen "claro" que Jorge Martínez Aspar y el Team Aspar "son un equipo ganador", y que por ello "van a intentar buscar lo mejor". "Si no es Aprilia será otro moto, eso lo puedo asegurar, pero vamos a intentar que sea Aprilia, pero no se llamará Aprilia, lógicamente, no es compatible llevar un chásis Aprilia y un motor Honda, la norma este año es así", ha recalcado.

TAGS RELACIONADOS
simonteamasparganadordaramejor
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: