Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

PRESENTACIÓN DE LA MOTO "JÚPITER Z"

Jorge Lorenzo concluye su gira por Asia

El piloto español ha reivindicado un Gran Premio en Indonesia

EUROPA PRESS30/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Jorge Lorenzo, subcampeón del mundo de MotoGP, ha finalizado con gran éxito la gira organizada por Yamaha en el Sudeste Asiático, siendo el invitado de lujo en la presentación de la nueva 'Júpiter Z', un acto celebrado en Yakarta al que han acudido miembros de los más de 3.000 concesionarios de la marca de los diapasones que existen en Indonesia.

El mallorquín ha aparecido a lomos de la renovada 'Jupiter Z' y se atrevió a dirigirse al auditorio con unas palabras en bahasa, el idioma del país. 'Yamaha, Semakin di depan', que viene a significar 'Yamaha, siempre un paso por delante'.

En la jornada de ayer, el balear fue recibido en el Circuito Internacional de Karting de Setul -con capacidad para 20.000 espectadores-, donde se disputó la final de la Asean Cup, competición organizada por Yamaha.

El bicampeón mundial de dos y medio ha realizado el discurso inaugural de la prueba e incluso dio dos vueltas a este pequeño trazado situado a una hora de la capital indonesia. A continuación rodó un anuncio de televisión junto a Komeng, el cómico más conocido del país, con motivo del lanzamiento de la 'Júpiter Z' y que podrán ver los indonesios en la pequeña pantalla a partir de enero.

El piloto balear ha asegurado que se le puso "la piel de gallina" al ser ovacionado por el público. "Uno se siente muy querido en todos los lugares que va a lo largo de la temporada, pero debo reconocer que Indonesia es especial porque aquí no se disputa ningún Gran Premio desde mediados de los noventa", ha comentado.

Así, Lorenzo no ha dudado en reivindicar el regreso de Indonesia al calendario. "Me encantaría que este país volviese al Campeonato del Mundo de MotoGP, ha demostrado el cariño que tiene por la moto", ha concluido.

TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: