Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 12:11

Mundial de Motociclismo 2009

MUNDIAL DE MOTO 2

Aspar: "Que no se preocupe Julián, que va a tener el mejor material en pista"

El director del Team Aspar ha subrayado que "si hace falta, Julito Simón tendrá no una, sino tres motos para el mes de enero o febrero"

EUROPA PRESS30/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aspar: "Que no se preocupe Julián, que va a tener el mejor material en pista"

Aspar se reunirá con Aprilia para buscar soluciones de cara a la temporada de Moto2./ AFP

El manager del Team Aspar Jorge Martínez 'Aspar' ha afirmado que Julián Simón no debe preocuparse, ya que "va a tener el mejor material en pista", en referencia a la retirada de la marca Aprilia del Mundial de Moto2.

En declaraciones al programa Radioestadio del motor de Onda Cero, "Aspar" ha comentado que "Julito está muy feliz" en su equipo y ha expresado su "tranquilidad de que la primera opción sigue siendo intentar tener la moto en pista". Sin embargo, ha destacado que tiene "una retahíla de motos esperando". "Si hace falta, Julito Simón tendrá no una, sino tres motos para el mes de enero o febrero", ha apuntado.

El valenciano ha señalado que "todas las marcas que están en estos momentos en pista" se han puesto en contacto con el equipo, pero que la primera opción sigue siendo "la moto Aprilia", que confía que será "una moto ganadora".

Reunión con Aprilia

Jorge Martínez 'Aspar' y el director deportivo del equipo Gino Borsoi se reunirán este martes en Italia con los responsables del Grupo Piaggio, del cual depende Aprilia. 'Aspar' ha explicado que había hablado con el consejero delegado de Aprilia y se ha mostrado "convencido" de que esta semana habrá "una solución al proyecto" ya que "el primer prototipo de la moto está terminado".

El ex campeón del mundo de 80cc subrayó que "el presidente del grupo Piaggio ha decidido que la moto no se llame Aprilia". Sobre la retirada de Aprilia del Mundial de Moto2, el valenciano comentó que "hay que decidir si finalmente esta moto saldrá a la luz y con quién puede salir a la luz".  El alcireño ha deseado "tener la moto en pista rodando el día 9 y 10 de diciembre".

TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: