Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

MOTOGP

Lorenzo se pasa por el quirófano

Al piloto español se le ha retirado una placa de titanio que tenía en la clavícula desde el año 2005

EUROPA PRESS18/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lorenzo se pasa por el quirófano

Jorge Lorenzo podrá pilotar con mayor comodidad tras la intervención./ Archivo

Jorge Lorenzo ha anunciado, a través de la red social Twitter, que ha pasado por quirófano para que le fuera extraída la placa de titanio que llevaba en su clavícula izquierda desde el año 2005, cuando se cayó por partida doble en Montmeló y Cheste.

Lorenzo, actual subcampeón del mundo en categoría reina, ha anunciado él mismo que le ha sido retirada la placa de titanio, por lo que en principio podrá pilotar su Yamaha con mayor comodidad y facilidad.

Son muchos los deportistas que utilizan la red social Twitter para, a través de cortos mensajes, mostrar su estado. Su uso ha sido polémico en varias ocasiones, como cuando fueron sancionados por la NBA el entrenador de los Dallas Mavericks, o el pívot de los Bucks Charlie Villanueva. El pívot de Orlando Magic Dwight Howard fue multado con 15.000 dólares por críticas a los árbitros, aunque en aquella ocasión lo hizo a través de su blog personal.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: