Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

MOTO2

Olivé y Noyes se estrenan con el equipo de Antonio Banderas

El nuevo equipo de Moto2 ha realizado las tres jornadas de entrenamientos previstas en el circuito de Cheste

EFE12/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El tarraconense Joan Olivé y el estadounidense afincado en España Kenny Noyes han comenzado sus entrenamientos con las nuevas Moto2 del equipo propiedad del actor Antonio Banderas en el circuito valenciano de Cheste.

El nuevo equipo, que tiene confirmadas sus dos plazas en el campeonato del mundo de Moto2, la nueva categoría que sustituye a los 250 c.c., ha realizado las tres jornadas de entrenamientos previstas en el circuito de Cheste tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana sobre la nueva moto denominada "Promo Harris".

Joan Olivé cuenta ya con una dilatada experiencia en el Mundial y Kenny Noyes actual piloto de Fórmula Extreme y ganador de la última prueba del CEV, será un piloto a tener en cuenta merced a la experiencia que acumula pilotando motos de cuatro tiempos.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de empezar a rodar tan pronto para preparar el mundial 2010 y mucho en mis posibilidades y las de mi nuevo equipo", ha afirmado Olivé. "Rodaré los próximos diez días en las dos pruebas puntuables del Campeonato de España de Moto2 y espero entrar en el parón invernal con una muy buena base", ha reconocido Joan Olivé.

Por su parte, Kenny Noyes ha dicho estar "sorprendido por la precisión del chasis. Creo que con estas motos vamos a ir muy rápido, estoy muy agradecido de la oportunidad que el equipo me brinda y he dedicado estos días a conocer los nuevos neumáticos y la estrategia de conducción ya que con estas motos el paso por curva será altísimo", dijo el americano/español.

Los registros de ambos pilotos durante los tres días de entrenamientos en Valencia fueron:

Días 1 2 3

. Joan Olivé 1:41.9 1:39.3 1:39.1

. Kenny Noyes 1:38.6 1:37.7 1:38.3.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: