Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

CIERRE DE LA TEMPORADA 2009

Stoner mejora los registros de Lorenzo en Cheste

Joan Olivé ha sido el mejor piloto entre los participantes en la categoría de Moto2 durante la tercera jornada de entrenamientos en Valencia

EUROPA PRESS I VALENCIA11/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Stoner mejora los registros de Lorenzo en Cheste

Casey Stoner ha vuelto a ser el más rápido en el trazado valenciano de Ricardo Tormo./ Archivo

Casey Stoner ha marcado el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos de los pilotos de MotoGP y Moto2 en el Circuito Ricardo Tormo y ha mejorado en cuatro centésimas el crono de Jorge Lorenzo del martes.

El tiempo de Stoner (1.31.900) ha sido más rápido que el de Pedrosa y el de Hayden. El australiano ha dado 35 vueltas en un entrenamiento que tan sólo ha durado tres horas. Entre los pilotos de la máxima categoría del motociclismo ha destacado la ausencia de los dos pilotos del equipo oficial de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Entre los debutantes en MotoGP, el mejor tiempo lo ha registrado Héctor Barberá, que ha dado 57 vueltas al trazado valenciano, aunque ha terminado a casi dos segundos de Stoner. Álvaro Bautista ha finalizado con un tiempo similar al de Barberá.

Joan Olivé ha sido el mejor piloto entre los de la categoría de Moto2, mientras que su compañero de equipo Kenny Noyes ha acabado a varios segundos de Olivé, tras completar tan sólo dos vueltas al trazado valenciano.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: