Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

TEMPORADA 2010

Aoyama y el equipo Scot descartan entrar en MotoGP

Honda ha anunciado la imposibilidad de suministrar la moto en el plazo pactado

EFE11/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hiroshi Aoyama y el Scot Racing Team, campeón mundial de 250 c.c, han decidido renunciar a su participación en MotoGP.

A pesar de que el equipo y el piloto de San Marino Alex De Angelis estaban cerca de llegar a un acuerdo, el mismo no se podrá materializar por la imposibilidad de Honda de suministrar la moto en el plazo pactado.

Cirano Mularoni, responsable del equipo, ha mostrado su desilusión por la imposibilidad de entrar en el próximo Mundial de MotoGP. "Después de la felicidad por la conquista del Mundial de 250, para mí y para todo el equipo supone una gran desilusión que no nos compensa el trabajo que hemos realizado durante estos años. No nos queda otro remedio que concentrarnos en el proyecto Moto2", ha señalado Mularoni.

El pasado domingo, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, Aoyama se proclamó campeón del mundo de 250 c.c., la última temporada en la que se ha disputado esa cilindrada. En 2010, la categoría se denominará Moto2 y se competirá con unos motores diferentes, de cuatro tiempos en vez de los dos del pasado.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: