Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Stoner: "Si consiguiéramos ganar otra carrera sería estupendo"

El piloto australiano, que aspira al subcampeonato, ha reconocido que ya tiene la mente puesta en la temporada 2010

EUROPA PRESS05/11/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Stoner: "Si consiguiéramos ganar otra carrera sería estupendo"

Stoner tiene opciones de arrebatar el segundo puesto del campeonato a Jorge Lorenzo e Cheste./ Archivo

Casey Stoner confía en cerrar la temporada con un buen resultado en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que le podría dar hasta el subcampeonato en la categoría reina aunque reconoce que ya piensa en 2010.

"Hemos llegado al final de la temporada y ya estamos mirando hacia la próxima, de modo que si consiguiéramos ganar otra carrera sería estupendo y si no, en cualquier caso intentaremos subir al podio y después nos centraremos en el trabajo para el próximo año", ha afirmado en declaraciones facilitadas por su equipo.

El 'aussie', campeón del mundo en 2007, reconoce que el circuito Ricardo Tormo le gusta porque es una pista "lenta y apretada, pero sorprendentemente fluida" lo que hace que sea un "buen trazado para MotoGP". "Además constituye también un espectáculo fantástico para el público, que puede seguir las motos prácticamente durante todo el trazado", ha apuntado.

Además, él siempre ha conseguido buenos resultados en Cheste y quiere repetirlos. "Mi Ducati ha ido siempre muy bien allí, en los dos últimos años hemos sido siempre rápidos, tanto en los entrenamientos como en la carrera, y por tanto esperamos que la tendencia sea la misma, aunque tenemos que arreglar algunas pequeñas cosas en la moto", ha concluido.

TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: