Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

A SÓLO UN PASO DE SU NOVENA CORONA

Rossi: "Lorenzo será campeón en el futuro"

El piloto italiano considera que tanto Jorge Lorenzo como Casey Stoner "son el futuro" y rivales muy difíciles de batir

EUROPA PRESS I SEPANG23/10/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rossi: "Lorenzo será campeón en el futuro"

Rossi considera que Jorge Lorenzo y Casey Stoner serán sus rivales más fuertes en el futuro./ EFE

Valentino Rossi, que tiene la oportunidad de hacerse con su noveno campeonato del mundo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, está convencido de que su compañero Jorge Lorenzo ganará el Mundial de la categoría "en el futuro".

"Lorenzo es uno de los oponentes más fuertes contra los que he tenido y tendré que luchar. Creo que Lorenzo será el campeón de MotoGP en el futuro, es una roca, psicológicamente, nunca se da por vencido, será difícil de batir. Él y Casey Stoner son el futuro. ¿Quién es más fuerte entre ellos? No sé, cuando están en forma crean un hermoso duelo", ha indicado en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, el italiano quiere ser el campeón este año y quiere serlo ya. "Quiero terminar aquí (Malasia), sin duda. No importa acabar cuarto, porque dentro de diez años nadie se acordará de como gané el título", ha confesado.

Rossi ha explicado los sentimientos que le producen una carrera como la de este fin de semana. "Es bueno sentir la tensión de la noche del sábado. Soy afortunado porque he estado en este caso ocho veces más. Esa noche será difícil dormir, pero es una carga positiva. Pero quiero cerrar aquí, quiero ir a arriesgarlo todo en una carrera en seco", ha apuntado el "Il dottore".
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: