Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

GRAN PREMIO DE MALASIA

Elías: "Mi objetivo es la séptima plaza del mundial"

El piloto manresano espera realizar una buena carrera en Sepang y terminar "entre los seis primeros"

EUROPA PRESS21/10/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Elías: "Mi objetivo es la séptima plaza del mundial"

Toni Elías tiene la séptima plaza del campeonato como objetivo para el final de temporada./ AFP

Toni Elías ha asegurado que quiere estar entre los seis primeros en el Gran Premio de Malasia, penúltima cita del Mundial, para intentar acabar el Campeonato entre los siete primeros de la categoría reina.

"El fin de semana australiano fue difícil para nosotros, como ya preveíamos, no ha sido una sorpresa. La única cosa positiva fue que conseguimos mantenernos cerca de la séptima plaza de la clasificación general, mi principal objetivo sigue siendo conseguirla con mis resultados en las dos últimas carreras", ha afirmado en declaraciones facilitadas por su equipo.

El manresano ha reconocido que le gusta el trazado malayo porque sus características le dan "ventaja" sobre sus rivales. "Espero hacer una carrera parecida a las que he disputé durante la segunda mitad del Campeonato y poder luchar por una posición entre los seis primeros", ha indicado.

Por último, Elías ha lamentado haber tenido "problemas en la tracción trasera". "Ha sido nuestro talón de Aquiles a lo largo de la temporada, pero confío en que eso no sea un problema en Malasia", ha concluido.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: