Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

MOTOGP

Chris Vermeulen volverá al Mundial de Superbikes

El piloto australiano competirá con Kawasaki la próxima temporada

EUROPA PRESS06/10/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Chris Vermeulen regresará la próxima temporada al Campeonato del Mundo de Superbikes, de la mano de Kawasaki, después de que las últimas cinco campañas haya estado disputando el Mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP, en Honda las dos últimos carreras de su primer año y en Suzuki los cuatro siguientes.

Vermeulen, que esta temporada marcha undécimo del campeonato y que ha logrado en su carrera una victoria (Gran Premio de Francia 2007) y siete podios, volverá, según ha confirmado la propia escudería japonesa, a las Superbikes, donde ya compitió en 2004 y 2005, año en el que finalizó el Mundial en segunda posición.

El australiano comenzará a probar la WSB Ninja ZX-10R en noviembre, una vez que haya concluido la temporada en la categoría reina del motociclismo. "Tenía la esperanza de probar después de la carrera de Portimao, pero mi equipo actual no quiere liberar mi contrato actual hasta que haya terminado la temporada, lo que es completamente comprensible. Así, mi primera prueba será en Japón el 18 y 19 de noviembre", ha señalado el propio Vermeulen.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: