Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

GRAN PREMIO DE PORTUGAL. 125 c.c.

Terol se aleja del título

El piloto de Alcoy ha tenido que abandonar en Estoril, echando por tierra sus opciones de ser campeón

RACING PRESS04/10/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Terol se aleja del título

Terol se ha ido por los suelos tras tocarse con Smith./ Pons Racing

Mal día para Nico Terol en la carrera del GP de Portugal. El piloto de la escudería Jack&Jones Team ha sufrido una caída en la vuelta siete, en la que se ha roto el embrague de su Aprilia RSA y que le ha obligado a retirarse, descartándose así para la pelea final.

Terol marchaba en esos momentos dentro del grupo cabecero, después de haber hecho otra gran salida y de haber liderado la prueba. En la salida de una curva, y a rueda de Pol Espargaró, el de Alcoy ha intentado pasar al británico Bradley Smith, que se había salido de la trazada. Al no ver cómo Smith rectificaba su error levantando la moto, Terol no ha podido salvar el encontronazo con su rival, terminando por los suelos. Mala suerte en una carrera en la que tenía puestas muchas esperanzas. "Tengo muchas ganas de llegar a Australia, porque me he quedado con un mal sabor de boca", ha señalado el piloto español. "Lo bueno de este fin de semana es que, teniendo problemas en los entrenamientos y costándome más de lo que esperaba, estaba siendo capaz de hacer una buena carrera", ha puntualizado.

Tampoco ha tenido suerte Luis Salom. El mallorquín, que ayer sufría una caída durante el entrenamiento oficial, se tocaba al principio de la prueba con otro piloto, y como consecuencia del impacto sufría la ritura del amortiguador de dirección. Esto ha dificultado su pilotaje en un día en el que tenía muchas aspiraciones gracias a la buena puesta a punto que había logrado junto a su cuerpo técnico. Aún así, el piloto del Jack&Jones Team ha conseguido entrar en los puntos por cuarta vez en lo que va de temporada. "Conseguir un punto así no está mal, aunque ahora sólo quiero pensar en Australia y en poder resarcirme allí", ha indicado el piloto español.
TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: