Estás en:

Mundial de Motociclismo 2009

>

Noticias GP

Actualizado: 10:02

Mundial de Motociclismo 2009

GRAN PREMIO DE ALEMANIA. MOTO GP

Rossi cree que en Sachsenring será "muy difícil" adelantar

"Espero que la carrera sea en seco", apuntó

EFE18/07/2009
Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valentino Rossi se mostró satisfecho tras obtener la "pole" en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania de MotoGP, algo que consideró "muy importante" por tratarse de "un circuito en el que resulta muy difícil adelantar".

"Estoy muy contento con el trabajo, porque hemos realizado una serie de pequeñas modificaciones que me han permitido sentirme mucho más cómodo a pesar de las malas condiciones en que se encontraba la pista", explicó Rossi. "Al final de la sesión de entrenamientos fue verdaderamente muy difícil y creo que lo hicimos muy bien puesto que había mucha agua en la pista, pero sabía que podía tirar muy fuerte y al final conseguí una gran vuelta", manifestó Rossi.

"Verdaderamente espero que la carrera sea en seco, sobre todo para la seguridad de todo el mundo, aunque por el momento creo que puedo estar satisfecho de como se han desarrollado las cosas con la pista mojado y que estamos muy bien preparados para estas condiciones", agregó el campeón italiano.

TAGS RELACIONADOS
Comparte esta noticia »

Buscador
Vuelta a casa de los 300.000 aficionados que acudieron a Cheste09/11/2009 00:00:00
G.P. de Valencia: 08-11-2009
Narración
C97 A todos los amantes del motor, nos vemos en el siguiente directo!
C96 Mientras suena el himno español en lo más alto del podio del Circuito Ricardo Tormo, les deseamos unos próximos meses sin motor en directo lo más felices posible. Y sin nos echan de menos, siempre pue
C95 Nuestros directos volverán, por supuesto. Y os esperamos a todos dentro de unos meses para comenzar un Mundial 2010 más que apasionante.
C94 Señoras y señores, ahora sí, el Mundial 2009 dice adiós. Se acabaron los directos, las caídas, las clasificaciones, las penalizaciones, los errores de neumáticos, los cálculos en boxes... al menos dur
COLABORADORES: