Temporada 2009 | 2010

(Mostrando página 5 de 21. Encontrados 203 resultados)

14 octubre
  • Terol afronta el primer 'match ball'

    Ibai Ferrán - 14/10/2011

    Phillip Island es un lugar especial para el equipo Aspar. Allí celebraron en 2006 el título de Álvaro Bautista en 125cc, el primero para la escudería no oficial más potente del Mundial, y repitieron en 2009 con Julián Simón. La cena de celebración, en la Trattoria Pino's de Cowes, el pueblecito más grande de la isla, ya es casi tradición. Y este domingo podría haber una tercera edición en honor a Nico Terol. La combinación no es fácil, pero, por si acaso, la reserva ya está hecha.

  • Phillip Island prepara la fiesta de Stoner

    Ibai Ferrán - 14/10/2011

    Hay ocasiones que parecen preparadas expresamente por el destino. El domingo, 16 de octubre, Casey Stoner cumplirá 26 años, y puede culminar una temporada perfecta: si logra ampliar en diez puntos más su ventaja sobre Jorge Lorenzo, se proclamará por segunda vez campeón del mundo de MotoGP. Y tiene la oportunidad de hacerlo en su país, con su gente, y en un circuito que es su coto privado.

02 octubre
  • Pedrosa pesca en río revuelto

    Ibai Ferrán - 02/10/2011

    El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) logró su tercera victoria de la temporada al imponerse en un accidentado Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputó en el circuito de Motegi y en el que Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo, pudo recortar cuatro puntos al australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), tercero en el podio.

  • Marc Márquez ya es líder

    Ibai Ferrán - 02/10/2011

    Por tan sólo un punto, pero Marc Márquez ya encabeza la clasificación general de Moto2, y, faltando tres carreras para la conclusión del campeonato, el piloto catalán tiene toda la pinta de Campeón del Mundo.

  • Zarco se estrena como vencedor

    Ibai Ferrán - 02/10/2011

    El francés Johann Zarco (Derbi) consiguió su primera victoria en el mundial de motociclismo al imponerse en el Gran Premio de Japón de 125 c.c. que se disputó en el circuito de Motegi, a pesar de los esfuerzos de Nicolás Terol (Aprilia) para que no fuese así.

01 octubre
  • Grave accidente de Gadea

    Ibai Ferrán - 01/10/2011

    La peor noticia de la segunda jornada del GP de Japón fue el grave accidente que sufrió Sergio Gadea, que fue arrollado por el alemán Neukirchner, al que le fallaron los frenos. El piloto valenciano se encuentra ingresado en un hospital de Utsunomiya, padece fracturas en dos vértebras y también tiene dañado el bazo: los médicos japoneses no descartaban una operación para extirpárselo.

  • Stoner logra la 'pole' y Lorenzo planta cara

    Ibai Ferrán - 01/10/2011

    A Jorge Lorenzo le gusta que le llamen espartano. Desde que vio la película '300' hace cuatro años, quedó prendado del valor y el tesón de los guerreros espartanos, que luchan sin tregua contra el ejército persa, mucho más numeroso y poderoso. Y el concepto "espartano" pasó a formar parte de su iconografía, como el su ya clásico "x fuera".

30 septiembre
  • Viñales se luce y renueva con su equipo

    IBAI FERRÁN - 30/09/2011

    Una vez más, el jovencísimo Maverick Viñales ha irrumpido con fuerza en la categoría pequeña del Mundial, robando el protagonismo a Nico Terol y Johan Zarco, los dos pilotos que pelean por el Campeonato del Mundo, con clara ventaja para el español.

  • Honda manda en su casa

    Ibai Ferrán - 30/09/2011

    El Gran Premio de Japón 2011 es muy especial para Honda. Si la carrera de casa siempre es motivo de orgullo para la compañía fabricante de motocicletas más grande del mundo, el evento de este fin de semana en Motegi (circuito propiedad de la marca) adquiere una relevancia mayor por los acontecimientos que ha vivido el país en los últimos meses, y Honda quiere demostrar su liderazgo.

29 septiembre
  • El gran premio del miedo

    Ibai Ferrán - 29/09/2011

    Japón recibe al Mundial de MotoGP con un nuevo terremoto, de 5,6 grados en ltible: pilotos, mecánicos y demás personal de MotoGP sintieron con angustia cómo el suelo temblaba bajo sus pies. El epicentro estuvo bajo el mar, a 10 kilómetros de profundidad y cerca de la central nuclear de Fukushima, que está situada a solo 110 kilómetros del circuito de Motegi y, según las informaciones oficiales, no sufrió nuevos daños.

Clasificación

Vocento
rss