Temporada 2009 | 2010

(Mostrando página 4 de 21. Encontrados 203 resultados)

22 octubre
  • Terol y Pedrosa se hacen con la 'pole'

    IBAI FERRÁN - 22/10/2011

    Los españoles Nicolas Terol (Aprilia) y Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) se han hecho este sábado con la 'pole' en 125 c.c. y en Moto GP. Con estos resultados, el piloto de Aprilia afianza sus posibilidades para hacerse mañana con el Campeonato del Mundo. Por su parte, Marc Márquez ha dado tres vueltas al circuito para clasificarse de cara a la carrera de mañana.

21 octubre
  • Márquez juega con fuego; Pedrosa domina MotoGP

    Ibai Ferrán - 21/10/2011

    Los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) y Nicolás Terol (Aprilia) dominaron la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia de motociclismo que se desarrollaron en el circuito de Sepang y en donde la ausencia de Marc Márquez (Suter) por caída la aprovechó el alemán Stefan Bradl (Kalex) para marcar el mejor tiempo de Moto2.

20 octubre
  • La hora de Nico Terol

    Ibai Ferrán - 20/10/2011

    Nico Terol roza ya con la punta de los dedos el sueño de su vida. Corre en moto desde los 11 años, y lleva siete en el Campeonato del Mundo, todos en la categoría pequeña, 125cc.

  • Marc Márquez se queda en Moto2

    Ibai Ferrán - 20/10/2011

    Fin del debate. Tras casi tres meses de intensos rumores, en que casi todo el mundo en el 'paddock' ha opinado si el campeón de Cervera tiene o no que dar el salto a MotoGP en 2012, Marc Márquez tomó la palabra al llegar a Sepang para anunciar su futuro: la clase reina deberá esperar porque seguirá un año más en Moto2.

16 octubre
  • Márquez, el mago de las dos ruedas

    IBAI FERRÁN - 16/10/2011

    El español Marc Márquez (Suter) sólo cedió cuatro puntos frente al alemán Stefan Bradl (Kalex) en el Gran Premio de Australia de Moto2 que se disputó en el circuito de Phillip Island y en el que se impuso el sanmarinense Álex de Angelis (Motobi).

  • Lluvia, caos y remontada de campeón

    IBAI FERRÁN - 16/10/2011

    Nico Terol vivió en Phillip Island la mañana más estresante de su vida. Se levantó a primera hora con opciones, aunque remotas, de proclamarse Campeón del Mundo, pero la meteorología, siempre caprichosa por aquellas remotas latitudes, estuvo a punto de ahogar el excelente trabajo de todo el año con un inoportuno chaparrón poco antes de la salida.

  • Stoner se corona bicampeón de MotoGP

    Ibai Ferrán - 16/10/2011

    El Campeonato del Mundo de MotoGP 2011 tuvo un desenlace inesperado, prematuro y poco lucido, impropio de una temporada donde Casey Stoner ha estado sublime, y Jorge Lorenzo ha defendido hasta la épica su corona ganada el año pasado

15 octubre
  • Stoner impone su ley y sentencia

    Ibai Ferrán - 15/10/2011

    El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) no dejó lugar para la duda y sentenció los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de MotoGP con un tiempo inalcanzable para todos sus rivales.

14 octubre
  • Márquez, caída, sanción y último

    Efe - 14/10/2011

    Marc Márquez saldrá último tras ser sancionado con un minuto por no reducir la velocidad cuando había terminado la primera tanda de entrenamientos libres. El catalán chocó contra Ratthapark Wilairot y sufrió una aparatosa caída. Su máximo rival por el título, Stefan Bradl, fue el más  rápido sobre Phillip Island.

  • Como Casey por su casa

    IBAI FERRÁN - 14/10/2011

    Stoner ejerció de anfitrión, y de líder, en la primera jornada del Gran Premio de Australia. El piloto australiano de Honda, que puede proclamarse el domingo campeón del mundo de MotoGP, dominó las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en Phillip Island, y se confirma como principal favorito a lograr el domingo el que sería su quinto triunfo consecutivo en Australia.

Clasificación

Vocento
rss