Temporada 2009 | 2010

(Mostrando página 3 de 21. Encontrados 203 resultados)

24 octubre
  • Una fatalidad imposible de evitar

    Ibai Ferrán - 24/10/2011

    El día después de una tragedia siempre es muy duro, casi tanto como el del mismo suceso. Sumida en una profunda tristeza, la gran familia de los integrantes del Mundial de Motos, la mayoría europeos, afrontaba el viaje de vuelta casa, en esta ocasión más largo y pesado que nunca, con el recuerdo omnipresente de Marco Simoncelli y su prematura y dramática desaparición. Superado el "shock" inicial, llega la hora de la reflexión.

23 octubre
  • Italia llora la muerte de Simoncelli

    AGENCIAS - 23/10/2011

    El mundo del deporte italiano llora al piloto Marco Simoncelli y la Federación Motociclista italiana ha anulado toda las actividades que se iban a celebrar en el circuito de Mugello, a la vez que los jugadores del club de fútbol Milan, del que era seguidor, juegan con luto en el brazo.

  • Los médicos intentaron durante 45 minutos reanimar a Simoncelli

    EFE | Sepang - 23/10/2011

    Los médicos de la clínica del circuito de Sepang, que habitualmente atienden a todos los pilotos en los grandes premios del Mundial de motociclismo y encabezados por el italiano Michele Macchiagodena, director médico, explicaron en una breve conferencia de prensa que trataron de reanimar a Marco Simoncelli durante 45 minutos.

  • "¡Qué mierda!"

    R.C. - 23/10/2011

    "No sé qué decir en un día así..Solo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco", escribió el piloto español Jorge Lorenzo en su "twitter", tras el fallecimiento del italiano Marco Simoncelli en el Gran Premio de Malasia de MotoGp. "¡Qué mierda" había sido su primer 'tweet'.

  • La dirección de carrera investigará el accidente

    EUROPA PRESS - 23/10/2011

    El fabricante japonés Yamaha, al igual que la marca italiana Ducati, se ha unido al dolor por el fallecimiento del piloto Marco Simoncelli al principio del Gran Premio de Malasia de MotoGP que debía disputarse en Sepang y que fue anulado tras el accidente.

  • El último de una trágica lista

    Agencias | Sepang - 23/10/2011

    El italiano Marco Simoncelli, que ha muerto hoy en el circuito de Sepang a consecuencia de un grave accidente, se suma a una larga lista de fallecidos en la disputa de distintas carreras de motociclismo.

  • Simoncelli fallece tras sufrir una grave caída

    Ibai Ferrán - 23/10/2011

    El Mundial se tiñe de luto por segunda vez en poco más de un año. El 5 de septiembre de 2010 la muerte del japonés Shoya Tomizawa en la carrera de Moto2 golpeaba el motociclismo, y el 23 de octubre de 2011 ya forma también parte de la leyenda negra del mundo del motor.

  • Luthi gana y evita que Bradl se corone campeón

    Ibai Ferrán - 23/10/2011

    El título de Moto2 sigue abierto... por tan solo dos puntos: los que le faltan a Stefan Bradl para ser matemáticamente campeón. El alemán lo tiene en la mano.

  • Terol tendrá que esperar a Valencia

    IBAI FERRÁN - 23/10/2011

    El español Maverick Viñales (Aprilia) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Malasia de 125 c.c. que se ha disputado en el circuito de Sepang. Tras un susto en la último en la última vuelta, Nicolas Terol tendrá que esperar a Valencia para proclamarse campeón del campeonato.

22 octubre
  • La parrilla del futuro

    Ibai Ferrán - 22/10/2011

    Sepang es la penúltima estación de la temporada, y el 'paddock' bulle. No solo por el tremendo calor del clima tropical malasio, sino, sobre todo, porque hay prisas, e incertidumbre: nunca se había llegado a estas alturas con tantas incógnitas de futuro por decidir.

Clasificación

Vocento
rss