Temporada 2009 | 2010

(Mostrando página 2 de 21. Encontrados 203 resultados)

05 noviembre
  • Marc Márquez confirma su renuncia

    EUROPA PRESS - 05/11/2011

    El piloto español Marc Márquez (Suter) ha confirmado que este domingo no participará en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana debido a sus problemas de visión, lo que convierte en campeón mundial a su rival por el título de Moto2, el alemán Stefan Bradl (Kalex).

04 noviembre
  • La proeza inacabada

    Ibai Ferrán - 04/11/2011

    Marc Márquez está en Cheste, pero los aficionados no lo han visto en la primera jornada de entrenamientos libres. El piloto de Cervera se quedó dentro de su box, junto a su moto, con la persiana bajada, oyendo el paso de sus rivales por la recta de meta del circuito Ricardo Tormo. "Da rabia, soy el primero que querría estar en pista, luchando por el título ante la afición, pero cuando no se puede no se puede", asume Marc, convaleciente aún de la caída que sufrió en Sepang.

03 noviembre
  • Con Simoncelli en el recuerdo

    Ibai Ferrán - 03/11/2011

    Dos semanas después del trágico accidente de Sepang, el recuerdo de Marco Simoncelli es omnipresente en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. La familia del Mundial sigue consternada por el fallecimiento del piloto italiano, y los gestos de reconocimiento hacia "Supersic" serán múltiples durante todo el fin de semana.

  • Bradl ya es campeón virtual

    Ibai Ferrán - 03/11/2011

    A Stefan Bradl le faltan tres puntos para proclamarse campeón del mundo de Moto2 si Marc Márquez gana el domingo en Cheste. Pero el piloto alemán afronta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana ya como campeón virtual, porque las posibilidades de que el piloto español pueda tomar la salida son poco menos que nulas. Márquez sigue teniendo problemas de visión, secuela de la caída en los primeros libres de Sepang, y aunque estará en el circuito Ricardo Tormo necesita "un milagro", en palabras de su mánager, Emilio Alzamora, para poder correr.

02 noviembre
  • Márquez y Jorge Lorenzo no estarán en Valencia

    Agencias | Valencia - 02/11/2011

    El piloto español Marc Márquez no podrá luchar este fin de semana con el alemán Stefan Bradl por el título mundial de Moto2 en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, salvo que experimente una mejoría de última hora de las lesiones que se produjo al caerse en el de Malasia, informó su equipo.

27 octubre
  • Amigos y familiares dan su último adiós a Marco Simoncelli

    EFE | ROMA - 27/10/2011

    Familiares y amigos de Marco Simoncelli participaron hoy en el funeral del piloto Marco Simoncelli en la iglesia de Santa María de la Asunción de Coriano, costa adriática italiana, que fue oficiado por el obispo de Rímini, Francesco Lambiasi.

25 octubre
  • Ciao, Marco

    Ibai Ferrán | Roma - 25/10/2011

    Marco Simoncelli, fallecido el pasado domingo en el Gran Premio de MotoGP de Malasia tras caer y ser embestido por las motos de Collin Edwards y de su amigo Valentino Rossi, será enterrado el jueves en su ciudad natal, Coriano, donde todo ya está listo para despedir al fallecido.

  • Simoncelli se cayó de la camilla

    Redaccion | Madrid - 25/10/2011

    La trágica e inesperada muerte de Marco Simoncelli en el circuito de Sepang ha provocado que se busquen y analicen todos los detalles desde su caída hasta su fallecimiento en el hospital. Pues bien, un vídeo muestra que a los camilleros se les cayó el piloto italiano durante su traslado a la ambulancia.

24 octubre
  • Uncini lo puede contar

    R.C. - 24/10/2011

    La muerte del siempre desafiante Marco Simoncelli en Sepang, donde quedó inerte en el asfalto tras ser atropellado por Colin Edwards y su amigo Valentino Rossi, fue producto de un cúmulo de desgracias imposibles de evitar con más seguridad en los circuitos.

  • Un guerrero de la vieja escuela

    Ibai Ferrán - 24/10/2011

    Marco Simoncelli era un piloto de los de antes. Por físico, por estilo de pilotaje, y por caràcter, tanto dentro como fuera de la pista. En el súper profesionalizado motociclismo actual, el italiano era un 'rara avis' que no dejaba a nadie indiferente. En pista, su estilo era muy extremo, exagerado tanto en frenada - su gran especialidad - como adelantando. Impulsivo y muy valiente, a menudo demasiado, su excesiva fogosidad le hizo cometer no pocos errores, y despertó la antipatía de algunos de sus rivales.

Clasificación

Vocento
rss