Ramón Gómez (SAN SEBASTIÁN)

Ramón Gómez (SAN SEBASTIÁN)

  • Partido: PP
  • Candidato a : Alcaldía de San Sebastián
  • Ramón Gómez

    - 12/05/2011
     Ramón Gómez Ugalde nació en El Antiguo seis días después de que muriera Franco y fue subsumido por la política tras el asesinato de Gregorio Ordóñez.
    Tenía 19 años cuando salió elegido concejal en Eibar. Entró a la corporación donostiarra en 1999 y durante 3 años desempeñó el cargo de concejal de Deportes y Turismo en el gobierno municipal de Odón Elorza. En 2005 abandonó temporalmente la política para desempeñar el cargo de director ejecutivo del grupo Afer. Padre de dos hijos, vive actualmente en Amara. Hijo de comerciantes y nieto del compositor donostiarra Perico Ugalde, estudió en Marianistas. Jugó a fútbol en el Antiguoko y el Groseko, fue campeón de España de piragüismo en aguas bravas con el Atlético San Sebastián, y ahora practica pádel. Le gusta conducir en moto yestá enganchado a las redes sociales.
    Forma parte de un elenco de jóvenes del PP que han emergido con la llegada de Basagoiti al frente del partido en el PaísVasco. No están obsesionados con distanciarse de la época de Jaime Mayor y María San Gil, pero sí de ofrecer una nueva imagen, de renovación y demoderación. Las siglas de su partido no le molestan en la actual coyuntura, pero ni ha hecho ni hará un alarde de gaviotas en la campaña electoral.

(Mostrando página 1 de 1. Encontrados 1 resultados)

Multimedia

  • Euforia en Génova

    Alegría y euforia en la sede del Partido Popular ante la victoria aplastante en las elecciones locales y autonómicas

encuesta

Encuesta

¿Debe convocar el Gobierno elecciones generales anticipadas?23/05/2011 - 2279 votaciones

Famosos

Vota

  • Miss / Míster 22-M

    Todos los saben: la imagen es muy importante en campaña electoral. Vota de entre nuestra selección a los candidatos más guapos

Vocento
rss
Elecciones 2007